En el tantra el nombre del pene se denomina Lingam, que en sanscrito significa “varita de luz”. Un masaje lingam es un masaje que se efectúa directamente sobre los genitales del hombre utilizando una gran variedad de movimientos y llaves.
Lingam es una palabra del sánscrito hindú que se refiere al miembro sexual masculino. Una traducción totalmente acertada, lo suficientemente correcta como para explorar la “vara de luz”.
En el Tantra, como podemos saber, la visión que se tiene del pene es distinta de la que se tiene típicamente en el occidente. En India y en el Tantrismo, el pene es visto de una forma honorable y respetable, como una verdadera “vara de luz” que canaliza placer y energía creativa al ser masculino.
masaje tantra peneano
Como en todos los masajes relacionados con el reentrenamiento tántrico, la idea del masaje biotantrico va mucho mas allá que el simple goce sexual del momento. La intención es crear un espacio de comodidad y relajación para el receptor, un espacio propio en el que el placer que percibe a través de su lingam se multiplica por un sin numeros de veces.
http://www.youtube.com/watch?v=9FlsfBXGg0k&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario